BOLIVIA

Juárez: "El único enviado por Dios es Jesucristo"


El arzobispo de Sucre salió al paso, ante las afirmaciones del líder de los Kjarkas sobre Evo. Cree que es una mala señal que se "endiose" la figura del primer mandatario

El obispo criticó las palabras del líder del connotado grupo folclórico nacional I Foto: internet.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

22/08/2018

"El único enviado por Dios es Jesucristo su hijo", puntualizó el arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, ante las palabras del líder de los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, quien dijo que el presidente Evo Morales es un regalo de Dios.

El obispo consideró una "mala señal" que se "endiose" a una persona y recordó que Cristo llegó al mundo con la "misión de salvar, redimir al pueblo que se ha alejado de la casa del padre". 

Conoce más I Ministra de Culturas dice que hieren a familia de Los Kjarkas

"El hombre si se endiosa y cree que se va quedar para siempre, es una mala señal, porque todos somos pasajeros. El único que vive para siempre es Jesucristo", afirmó el representante de la Iglesia Católica, que es muy crítico a la repostulación de Morales.

Agregó: "No hay otros enviados o si hay otros enviados, no son enviados por Dios, no sabemos quién los enviará”, instando a que haya reflexión sobre los términos que se usan para referirse a personas o autoridades. 

Lea también I Plataformas declaran enemigos del 21F a Los Kjarkas

Hermosa, líder de Los Kjarkas, dijo el fin de semana que Evo es un regalo de Dios, durante un acto por el récord de permanencia en el poder. Después calificó de "holgazanes" y "vagos" a quienes los critican. Luego salieron a relucir los jugosos contratos que ese grupo tiene con el Estado.



 




En esta nota