BOLIVIA

Jóvenes acusados tienen 4 descargos



Una vecina muestra el terreno que piden para una plaza
Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/09/2016

Los tres estudiantes de la Universidad Académica Campesina (UAC), L.N.M., E.R.M.M. y W.H.M.P., tienen al menos dos centenares de testigos y tres mecanismos de control que verifican que ellos estuvieron en la universidad el 30 de agosto, cuando se supone que se produjo la agresión a la religiosa de esta casa de estudios superiores.
La universidad cuenta con cámaras de seguridad porque en estos predios conviven varones y mujeres y, por seguridad, deben controlar el movimiento nocturno.

El segundo control son unas fichas de refrigerio, los alumnos deben entregar sus fichas y firmar unos registros para recibir sus raciones y los tres muchachos rubricaron los registros, relataron sus compañeros; en tercer lugar explicaron que en esos días se debía realizar una competencia interna de todas las carreras y en varias disciplinas; ellos estaban entrenando en el lugar.

Finalmente, los compañeros de la carrera de Agronomía están dispuestos a declarar bajo juramento que ellos estaban en la cancha ese día porque, casualmente, los lunes no reciben clases y pasan el tiempo en distracciones deportivas.



 




En esta nota