Bolivia

SEGURIDAD

Joven murió apuñalado por dos sujetos con disfraces de Halloween en La Paz

El hecho se registró esta madrugada, cuando el muchacho retornaba a su domicilio. Los atacantes, menores de edad, fueron aprehendidos por la Fuerza Anticrimen

El Deber logo
1 de noviembre de 2018, 16:44 PM
1 de noviembre de 2018, 16:44 PM

El hecho sucedió esta madrugada. Joseph Rosales Benavente (19) falleció apuñalado en la zona de Miraflores en la ciudad de La Paz. Dos enmascarados fueron los autores de la agresión, perpetrada durante el intento de un robo.

De acuerdo al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Jhonny Aguilera, el crimen tuvo lugar cerca a las 01:00 de esta jornada, cuando la víctima, acompañado de otra persona, transitaban por la avenida Brasil con vestimenta de Halloween.

Se presume que al menos ocho personas involucradas, dos de las cuales fueron aprehendidas y se encuentran en la Policía. "Dentro de las conversaciones encontradas en sus teléfonos se encuentran comentarios como 'que aprendan los fetos'", contó el jefe policial

"Tenemos identificadas a estas ocho personas y estamos en las condiciones de decir que en las próximas horas los vamos a aprehender", agregó Aguilera, que explicó además que los integrantes del grupo criminal serían integrantes del excartel Family.