Llegó de vacaciones desde Cercado, Beni, a visitar a su madre y jamás pensó que sería la primera persona en ingresar al predio ferial en esta nueva versión. Se trata de Guísela Macabapi, una joven madre de 23 años de edad, que junto a su pequeña Kiara y su progenitora Nancy Cuevas, estuvieron desde las 9:00 en las puertas de Expocruz. Su esfuerzo tuvo su recompensa.
La apertura de esta muestra ferial se inició a las 18:00. La beneficiada recibió de la organización un pase que le dará el derecho de visitar, de manera gratuita, los diez días de feria. "No pensé que me iba a tocar Había mucha gente y por suerte eligieron abrir la puerta en donde yo estaba haciendo fila", contó la mujer visiblemente emocionada.
Dijo que ahora no se perderá por nada la muestra ferial y que aprovechará para ver las ofertas. "Me gusta la ganadería, así que lo primero que haré, será visitar este sector", apuntó.
#VIDEO Así fue la apertura de puertas de la #Expocruz2017. Siga todo en directo: https://t.co/szVrpYKoN3 pic.twitter.com/WoNUGV2qFy
— EL DEBER (@diarioeldeber) 22 de septiembre de 2017