política

Jessica Jordan ya no es cónsul en Estados Unidos


Según lo anunció en su cuenta de Facebook, la excandidata a gobernadora del MAS renunció al cargo el 20 de octubre. No explicó cuáles son los motivos

Jessica Jordan junto al presidente Evo Morales (Foto: Noticias Fides)

05/12/2017

La excandidata a gobernadora del Beni por el Movimiento Al Socialismo, Jessica Jordan, renunció a su cargo de cónsul de Bolivia en Miami el 20 de octubre, según consta en su perfil de Facebook.

"El 20 de Octubre renuncié a mi cargo en Estados Unidos ilusionada de volver a casa con mi marido y con mi familia después de 3 largos años", dice en su muro la también exreina de belleza y luego denuncia: "A los 7 días de mi renuncia, la revista amarillista y mentirosa llamada Veja (de Brasil) se acordó de mí y relanzó su historia de Hollywood del 2012 del que me defendí públicamente con pruebas y argumentos reales".

 

En la publicación del 27 de octubre, a la que hace referencia Jordan, la revista relaciona a la exmiss con el narcotráfico y la vincula con Juan Ramón Quintana, exministro de la Presidencia, quien está cumple funciones como embajador de Bolivia en Cuba.

 



 




En esta nota