bolivia

Jefe policial se accidenta con cerveza decomisada


El comandante de la Policía de Potosí protagonizó un incidente por evitar arrollar a una persona adulta. La autoridad policial negó que conducía bajo efectos del alcohol

De acuerdo con el reporte, el policía transportaba cerveza producto de un operativo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

02/05/2016

El comandante departamental de la Policía de Potosí, coronel Víctor Hinojosa, protagonizó un accidente de tránsito pero negó que hubiera conducido en estado de ebriedad. Argumentó que la cerveza que trasladaba en el vehículo oficial, y que se desparramó en el accidente, era producto de un decomiso que realizaron.

El domingo se reportó un hecho de tránsito protagonizado por una vagoneta policial, en el que se encontraba el comandante de la Policía de Potosí, el motorizado sufrió un vuelco y los vecinos manifestaron que el vehículo trasladaba cajas de cerveza.

"Las cajas de cerveza encontradas en el vehículo, fueron decomisadas en un operativo realizado en el recreacional Los Pinos (…) Con la finalidad de desvirtuar cualquier comentario fuera de lugar, el señor comandante departamental de la Policía de inmediato se trasladó a la Dirección Departamental de Tránsito, a objeto de someterse al examen de alcoholemia", señala un comunicado de la institución policial de la Villa Imperial.

El comunicado no especifica si la autoridad policial conducía la movilidad o si es que habían otros ocupantes. Según la versión policial, el vehículo protagonizó este hecho por evitar atropellar a una persona de la tercera edad que se encontraba circulando entre la calle América y avenida Tinkuy de la Villa Imperial.
?



 




En esta nota