BOLIVIA

Invitan a John Oliver a ser 'cebra por un día' en La Paz


Un video difundido en su programa se hizo viral. Autoridades consideran que se resaltó la labor que realizan los educadores viales. Esperan que visite la ciudad maravilla

John Oliver durante la edición de 'Last Week Tonight' del pasado domingo. Foto: HBO

24/03/2017

La Alcaldía de La Paz invitó a John Oliver, conductor del programa 'Last Week Tonight' difundido en HBO, a que visite la 'ciudad Maravilla' y sea cebra por un día, tras viralizar mediante un video el trabajo que realizan los educadores viales. 

"Las cebras invitan a @iamjohnoliver a ser #CebraX1Dia y conocer #LaPazMaravillosa #JustAddZebras" (sic), dice el mensaje del Gobierno Municipal que se compartió en su cuenta oficial en Twitter.

"A partir de este programa dirigido por John Oliver se produjo un fenómeno viral de la imagen de las cebras. Se dio una herramienta a las personas para generar videos y subirlos a las redes", dijo hace días el secretario municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Sergio Caballero.

El video de la cebra que baila, posa y marcha delante de un fondo verde superó el medio millón y medio de reproducciones hasta ahora en YouTube. Para verlo ingrese a http://bit.ly/2nsMuIM.

"Las redes están inundadas por varios videos que colocan a las cebras en escenas de películas, noticias periodísticas y videos musicales. Nos alegra la creatividad de la gente y agradecemos a las personas por generar este movimiento positivo con nuestras cebras", agregó el funcionario edil.

Incluso el alcalde Luis Revilla se pronunció al respecto, señalando que "maravillosas nuestras cebras, son fenómeno mundial. Donde se encuentre una cebra, todo saldrá bien"

Video difundido por la Alcaldía:



En esta nota