La Alcaldía alteña convidó de manera formal al presidente, al vicepresidente y a los titulares del Parlamento

El Deber logo
26 de febrero de 2019, 4:00 AM
26 de febrero de 2019, 4:00 AM

La Alcaldía de El Alto invitó al presidente Evo Morales, al vicepresidente Álvaro García Linera, y a los presidentes de las cámaras Adriana Salvatierra y Víctor Borda, a asistir el 6 de marzo a los actos cívicos por los 34 años de la creación de esa ciudad.

El secretario municipal de Gobernanza, Henry Contreras, estuvo ayer en la plaza Murillo para entregar las invitaciones respectivas a las autoridades. “Esperemos que estén presentes, que nos acompañen”, manifestó.

Entre los actos que alista el municipio, está la entrega de ofrendas florales, el viernes 1 de marzo; el desfile del 6, y la sesión de honor del Concejo Municipal el 7 de marzo. Contreras indicó que estos son los actos oficiales del municipio. Señaló que no sabe si el primer mandatario estará presente, pero se le hace la invitación con “todo respeto”.

En 2018, la alcaldesa Soledad Chapetón entregó la invitación personalmente para el presidente Morales. Sin embargo, el mandatario no asistió.

Ayer, el presidente entregó el módulo tecnológico productivo BTH en el barrio Santiago II de El Alto. La obra demandó una inversión de 17,2 millones de bolivianos, financiados con recursos del BID. En el acto, pidió a los estudiantes capacitarse para la ‘liberación tecnológica’ porque, según dijo, la liberación política estaba garantizada.

Tags