BOLIVIA

Investigan si novia de Pari tiene parte del botín del Banco Unión


“Pensamos que Luciana, agarra gran parte de la plata en efectivo en algún lugar", señaló una fuente vinculada a la investigación

La novia de Juan Pari. Foto: Captura redes sociales

20/10/2017

Luciana Reynaga, la novia argentina de Juan Pari, tendría escondida la mayor parte del millonario botín producto del desfalco al Banco Unión de Bs 37,6 millones, según informó la red Erbol, de una fuente allegada a la investigación.

“Pensamos que Luciana, agarra gran parte de la plata en efectivo en algún lugar y eso estamos investigando. Son muchos billetes”, dijo.

Al principio, Pari guardaba la plata en su casa de Alto Chijini de La Paz, donde se verificó que incluso tenían un circuito cerrado de cámaras de seguridad que al momento del operativo fue desactivado.

Vehículo único

Por otro lado, se desveló que Pari adquirió un automóvil de lujo exclusivo para él, con pedidos suyos que fueron atendidos por AutoStar, concesionaria de Ovando, distribuidor general en el país de los modelos del fabricante alemán. Según Urgente.Bo, fuentes de la investigación dijeron que la empresa realizó un acto especial para presentar el motorizado.

Se trata de la marca insignia de Mercedes-Benz en Bolivia, el Maybach S 500, un referente del lujo, confort y exclusividad, según la información.



En esta nota



e-planning ad