SEGURIDAD

Investigan balacera en la que sujeto fue herido


Recibió ocho tiros pero solo dos lo hirieron. El principal sospechoso es un agente policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico 

El herido no recuerda nada de lo sucedido y deja en manos de la Policía el caso

11/10/2017

La madrugada del domingo, un hombre recibió ocho tiros de arma de fuego cuando salía de su domicilio en su vehículo, uno de cuales le hirió un pie y otro le rozó la oreja izquierda. Sin embargo, la víctima no sentó denuncia y cuando la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) abrió investigación de oficio dijo no recordar lo sucedido. Así lo informó el director de esta unidad policial en Santa Cruz, Gonzalo Medina.

El hecho sucedió cuando esta persona salía de su casa donde se festejaba el cumpleaños de su esposa, con la que tuvo una discusión.

Entre los asistentes a la fiesta estaba un agente policial de la Felcn, quien fue arrestado como principal sospechoso del hecho, que sucedió en la zona del octavo anillo de la radial 10.

Por su parte, el subcomandante de la Policía, Alfonso Siles, manifestó que las investigaciones y las sanciones se encuentran en proceso en contra del cabo de nombre Carlos R.G.

 



En esta nota



e-planning ad