BoliviaBOLIVIA

Intento de revocatorio fue una mentira, dice Revilla

La Fejuve afín al MAS debía recabar unas 190.000 firmas para llevar adelante el proceso. El alcalde resalta que en su gestión no se han generado escándalos 

El Deber logo
2 de julio de 2018, 23:24 PM
2 de julio de 2018, 23:24 PM

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó que el referendo que se intentó gestar en su contra siempre fue una mentira y que las firmas jamás existieron. Se anticipa que la solicitud quedará sin efecto porque no se cumplieron con los requisitos del trámite.

"Siempre era una mentira pues, nunca hubo las firmas, recuerden ustedes que cuando estos señores dijeron que tenía 10.000 fue el propio Tribunal Electoral quien dijo que no había 10.000, había 1.000. Después dijeron 170.000, nunca hubo las firmas", sostuvo hoy la autoridad.

Conoce más: 

Aseveró que el dirigente vecinal afín al MAS, Jesús Vera, nunca recolectó la cantidad de firmas que dijo tener para el revocatorio, ya que "la gente rechazó la iniciativa que buscaba generar inestabilidad contra un gobierno municipal que trabaja por sus vecinos".

“La Paz no está dispuesta a apoyar ninguna iniciativa que tenga que ver con generar inestabilidad en el gobierno municipal, mucho menos en un gobierno municipal que está trabajando", aseveró el burgomaestre.

Lea también:

Manifestó que dentro de su administración "no hay escándalos de ninguna naturaleza, nadie se roba la plata y los impuestos de los paceños están en las obras, en los buses, en los puentes, hospitales, asfaltos, en las obras de prevención".