Banda de atracadores

Integrantes de clan familiar, a Palmasola


La Policía detectó que son responsables de más de 10 atracos con el mismo método. Aparecen más víctimas


El auto en el que circulaban los atracadores está en la Policía

14/12/2016

13/12/2016

La jueza Nuria Lino ordenó la detención preventiva en Palmasola de tres hombres integrantes de un clan familiar que se dedicaban a cometer atracos a personas utilizando un taxi.

Se trata de Roy Raúl Gareca Toledo, Abrahan Touchart Gareca y Carlos Gabriel Gareca Jiménez que cayeron presos la noche del sábado en una persecución policial en la que murió con disparos Julio César Melgarejo Alabi (27), integrante de la banda delictiva.

El fiscal Carlos Candia imputó a los detenidos por robo agravado al considerar que en su contra existían pruebas para enviarlos a la cárcel.
Según las pesquisas el hecho sucedió la noche del sábado en la radial 10 y quinto anillo cuando una vagoneta circulaba de forma sospechosa y por poco se choca contra una patrulla policial.

En el vehículo viajaban el conductor y otros dos sujetos que tenían como rehén a una mujer que había sido recogida como pasajera en la feria Barrio Lindo. La mujer de ocupación comerciante, subió al taxi para trasladarse a su casa. Sin embargo, en el trayecto el conductor se desvió a otro lado y se detuvo por la zona de la radial 10, donde subieron otros dos sujetos. La despojaron de sus pertenencias.

Aparecen más víctimas
La Policía persiguió a la vagoneta por casi media hora. Los delincuentes habían abandonado a la víctima que sufrió un disparo en el brazo, de parte de la Policía. Candia dijo que los atracadores respondieron con fuego a los agentes y estos dispararon provocando la muerte de Melgarejo. Ayer acudieron a la Policía varias personas para denunciar a los detenidos por atracos.



En esta nota



e-planning ad