BOLIVIA

Inspección Técnica Vehicular comenzará el 13 de agosto


Este año esperan poder inspeccionar a más de 1.070.973 motorizados, cifra que alcanzó la inspección técnica del año pasado 

La Policía se alista para una nueva campaña de inspección. Foto Jorge Uechi
Escuchar el artículo Pausar Lectura

30/07/2018

La Inspección Técnica Vehicular 2018 comenzará el 13 de agosto en todo el país y la meta es superar el 97,36% (1.070.973) de los motorizados revisados el pasado año, informó el lunes la principal autoridad de la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones de La Paz, David De La Torre.

"Comunicar a los propietarios de motorizados particulares y de servicio público que la Inspección Técnica Vehicular (ITV) se iniciará el lunes 13 de agosto", dijo a los periodistas.

De La Torre recomendó a los propietarios acondicionar sus vehículos y poner en regla sus documentos para la inspección.

Señaló que los puntos móviles de inspección atenderán los sábados y domingos en los barrios, solo a solicitud de las juntas de vecinos, mientras que los fijos se ubicarán en los lugares habituales.

"Para el proceso, el conductor o dueño requiere presentar la boleta del depósito bancario, su RUAT, cédula de identidad, licencia de conducción y la presencia física del vehículo en buen estado", indicó.

Complementó que también se pueden hacer las reservar para la revisión en la página web: wwwpoliciadnfr.bo.go o el Faceboock: Inspección Técnica Vehicular 2018.

Agregó que el pasado año en el departamento de La Paz se inspeccionó 1.400.000 vehículos y en 2018 se intenta sobrepasar un parque automotor de 1.500.000 motorizados.
 



 




En esta nota