CÓDIGO PENAL

Inician operativos para levantar bloqueos en Cochabamba


La ciudad valluna cumple un paro cívico en rechazo al fallo que habilita a Evo Morales a una nueva candidatura y para exigir la abrogación del Código Penal

Buses del transporte público bloqueando vías en la jornada de paro en Cochabamba
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/01/2018

Cochabamba realiza un paro cívico este martes en rechazo al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional que habilita a Evo Morales a una nueva candidatura presidencial y para exigir la abrogación del Código Penal.

Según información del periódico Los Tiempos de Cochabamba, la Policía inició un operativo para levantar los bloqueos que se realiza en los puentes Cobija, Killman y Muyurina asi como las avenidas Santa Cruz y América.

A las medidas asumidas en ese departamento se une también el transporte pesado, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), el Magisterio, los Agrarios y la Central Obrera Departamental, que una marcha el jueves en rechazo a la norma penal.

Mientras que la Coordinadora Departamental para el Cambio (Codecam) anuncia una contra marcha en defensa de las medidas gubernamentales, según informó el noticiero regional de Unitel.



 




En esta nota