Una persona fue aprehendida gracias a la alerta de los vecinos. La Policía encontró dos televisores plasma y una consola de viodeojuegos en una mochila de los ladrones

El Deber logo
1 de abril de 2019, 8:37 AM
1 de abril de 2019, 8:37 AM

En menos de 12 horas, antisociales ingresaron dos veces a “robar” al domicilio donde funcionaba la consultora jurídica Leclere y Asociados, perteneciente al abogado Jhasmani T. L., conocido como el "abogado torturador".

Las puertas precintadas y la cámara de seguridad no fueron un impedimento para su entrada, registrada el domingo por la madrugada. La alerta de vecinos permitió la captura de uno de los antisociales, identificado como Venturín P. L. (43).

En la requisa realizada dentro del inmueble, los efectivos policiales encontraron una mochila, dos televisores plasma y una consola de videojuegos Play Station, objetos que los antisociales pretendían llevarse.

Horas después, la puerta de garaje del inmueble de Jhasmani volvió a aparecer abierta y con el precintado violentado. “Dejé bien asegurado después de la requisa. No sé qué pasó”, manifestó un policía que llegó al lugar una hora después de haber solicitado presencia policial, según publica 'Los Tiempos'.

Ayer a las 11:49, vecinos denunciaron que nuevamente la puerta de garaje estaba abierta. Sin embargo, personal policial llegó a la zona una hora después. Posterior a ello, llegaron los investigadores y el fiscal de turno para hacer la verificación dentro de las oficinas.

El jurista actualmente cumple detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro. Es investigado por presuntamente formar parte de una red de corrupción y consorcio de jueces, fiscales, policías y abogados.

Conoce más sobre el tema: