BOLIVIA

Informe concluye que el dirigente poncho rojo murió tras ser arrollado


El cuerpo del hombre fue encontrado sobre la carretera destrozado y los amigos de la víctima presumen un asesinato. La Policía realiza la investigación del trágico hecho

El cadáver fue encontrado ayer en la mañana y la Policía aún indaga lo sucedido I Foto: internet.
Leer el artículo Pausar Lectura

21/03/2018

El examen médico forense practicado a los restos del ejecutivo cantonal de la provincia Omasuyos, Alejandro Mamani, concluye que su muerte se produjo al ser atropellado por un vehículo de alto tonelaje en la carretera Huarina-Achacachi (La Paz).

Los datos indican que el hombre, representante del sector de los 'ponchos rojos', fue arrastrado unos 100 metros después del hecho de tránsito, aspecto que ocasionó que se pierdan y desgarren algunas partes de su cuerpo.

Conoce más: 

Personal de la Patrulla Caminera encontró los restos a la altura de la comunidad Cota Cota Alta y luego fue trasladado a la morgue. Desde anoche es velado en la ciudad de El Alto y luego se trasladarán sus restos a su comunidad Sorejapa del municipio de Huarina para su entierro.

Sin embargo, el exdirigente alteño, Roberto de la Cruz, cercano al fallecido, consideró extrañas las circunstancias de la muerte de Mamani, debido a que no solía transitar por el sector y advirtió que en el último contacto que tuvo con él, se mostró preocupado.

Lea también: 

La Policía Boliviana realiza aún la investigación del hecho según comentó su comandante en El Alto, Marco Polo Garzón. Inicialmente indicó que el cadáver presenta varias lesiones bastante fuertes.



 




En esta nota