BOLIVIA

Incautan droga valuada en 800.000 dólares


Presumen que el cargamento ingresó desde Perú y tenía como destino Brasil. Tres sujetos de nacionalidad boliviana fueron detenidos. Portaban un arma de fuego

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dio el detalle de la intervención policial para dar con la mercancía ilícita.

23/12/2016

Un operativo antidrogas permitió el secuestro de 82 kilogramos con 800 gramos de cocaína, valuados en 800.000 dólares. La intervención policial tuvo lugar en la provincia Franz Tamayo del departamento de La Paz, más precisamente en la localidad de Yuyo.

"Se han encontrado en cuatro bolsas de yute estos paquetes de clorhidrato de cocaína, que están envueltos con cinta. Son 82 kilogramos con 800 gramos de cocaína pura", informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en conferencia de prensa.

Los detalles indican que tres sujetos, todos de nacionalidad boliviana, transportaban la mercancía ilícita en una vagoneta. Llevaban consigo un arma de fabricación argentina y se presume que la sustancia ingresó de Perú y tenía como destino Brasil.

"Las personas aprehendidas son Angel Jiménez Álvarez, de 31 años y conductor del motorizado; Miguel Ángel Rosas Rodríguez de 21 años y Ramber Vidal Vallejo de 32 años". Aún se indaga el destino final de la cocaína.

Parte de la conferencia de prensa de Romero:



En esta nota



e-planning ad