Bolivia

Imputan a empleados de empresa 'La Paz Limpia'


Los sujetos fueron a consumir bebidas alcohólicas con una de las trabajadoras. Ayer fueron aprehendidos y se espera que hoy sea su audiencia de medidas cautelares


Esta tarde será su audiencia de medidas cautelares, mientras tanto, permanecen en celdas de la Fuerza Anticrimen.

16/12/2016

La Fiscalía imputará por el delito de violación a los tres funcionarios de la empresa 'La Paz Limpia'. Lo sujetos se aprovecharon del estado de inconsciencia de una joven de 18 años y ayer fueron aprehendidos por la Policía. 

"La adolescente de 18 años de edad se apersonó a la FELCV para denunciar que fue víctima de abuso sexual por tres compañeros de la empresa tras consumir bebidas alcohólicas en la casa de uno de ellos en la zona de Llojeta", explicó en la víspera el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Ocampo.

Según el relato de la víctima, después de compartir bebidas alcohólicas despertó el lunes por la mañana sin ropa interior, sin pantalón y con signos de violación, de acuerdo a ABI. Esta tarde será su audiencia de medidas cautelares.

El jefe policial informó que después de la denuncia la policía aprehendió a los agresores que tienen entre 23 y 30 años. La empresa de aseo urbano no se pronunció al respecto, mientras que la mujer recibe apoyo psicológico.


En esta nota