BOLIVIA

Huanacuni cumple visita oficial en Cuba


Hace casi una semana Quintana presentó credenciales como embajador en La Habana. El canciller sostendrá reuniones y participará de diversas actividades

El jefe de la diplomacia nacional sostiene varias reuniones con autoridades de esa isla. (Imagen de Cancillería)

26/06/2017

El canciller Fernando Huanacuni arribó a Cuba en visita oficial. Dentro de su estadía sostendrá una reunión con su homólogo Bruno Rodríguez, entre otras actividades que sostendrá durante su estadía. 

"Canciller Huanacuni agradece el caluroso y fraterno recibimiento del pueblo y Gobierno cubano en Visita Oficial a la Habana Cuba (...) Visita oficial de Bolivia a La Habana, para estrechar lazos de amistad y consolidar la hermandad entre los pueblos del ABYA YALA", (sic), informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en su cuenta oficial en Twitter. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de isla informó en un escueto comunicado que la agenda de la autoridad boliviana incluye conversaciones con "autoridades cubanas y otras actividades".

Hace cinco días el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, presentó sus credenciales como embajador boliviano en Cuba. Ambos países tienen una relación muy cercana de cooperación.



En esta nota



e-planning ad