BOLIVIA

Hombre mantuvo cautiva a su exnovia por 9 días en Cochabamba


La víctima fue agredida sexualmente durante el tiempo que estuvo secuestrada. Familiares y la Policía intervinieron para su rescate. El hecho se registró en Cochabamba

Mujeres reclaman por el aumento de las agresiones machistas

06/06/2017

Un hombre raptó a su exnovia y la mantuvo en cautiva por nueve días, tiempo en el que abusó sexualmente de ella. El hecho se registró en el departamento de Cochabamba, según reporte de radio Fides.

Los datos indican que el sujeto, de 23 años, estaba obsesionado con su expareja de 22 años. La Policía y familiares permitieron su rescate, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luque.

"El 27 de mayo la víctima fue raptada por su exemamorado antes de llegar a su casa y desde esa fecha su familia la comenzó a buscar de manera desesperada y recién el domingo 4 de junio conocieron que estaba retenida, porque en un descuido de su raptor logró llamar a su mamá y dar algunos datos de donde se encontraba", dijo el jefe policial a esa emisora.

La víctima declaró que fue abusada sexual y físicamente los nueve días que permaneció raptada por su expareja, quien actuó de esa manera ante su negativa de continuar con la relación. El hombre es acusado de los delitos de violación, agresiones y rapto.



En esta nota