BOLIVIA

Hombre acusado de violación mató a su hijo


El sujeto asfixió al menor y dejó una carta póstuma. En declaraciones a la Fuerza Anticrimen admitió su culpa. La tragedia tuvo lugar en la ciudad de La Paz

El sujeto confesó el delito y lo justificó en el miedo ante la denuncia en su contra. (Imagen referencial)

21/08/2017

Un hombre acusado de violar a una menor de 15 años asesinó a su hijo de tres y después intentó quitarse la vida, según informó este lunes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Johnny Aguilera.

"Felcc ha realizado el levantamiento del cadáver de un menor de aproximadamente tres años de edad  y después el autor del crimen, quien era padre de la víctima, intentó suicidarse con una cuerda de la chamarra de su hijo, pero no lo consiguió", dijo el jefe policial en conferencia de prensa

Conoce más I Un bebé muere degollado por un hombre en Oruro

Aguilera sostuvo que "en sus declaraciones el asesino indicó que mató a su hijo, para que no vea su ingreso a la cárcel, acusado de la violación de una menor de 15 años". También se reporta que la relación con la mamá del niño no era buena.

La víctima fue asfixiada por su padre con una cuerda plástica que provenía de su ropa. El sujeto dejó una carta póstuma, en la cual decía que su suicidio sería como una ofrenda.



En esta nota