elecciones 2015

Hijo de Jaime Paz postula a la Alcaldía de Tarija


Rodrigo Paz Pereira presentó su renuncia a la presidencia del Concejo Municipal de Tarija para habilitar su candidatura a la Alcaldía de la capital

Rodrigo Paz, hijo del expresidente Jaime Paz Zamora quiere ser alcalde de la ciudad de Tarija

26/12/2014

El presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Tarija y provincia Cercado, Rodrigo Paz Pereira, dimitió a su cargo para postularse como candidato a alcalde por Unidos para Renovar (UNIR), en las elecciones del 2015.

Paz Pereira, que es el primogénito del expresidente Jaime Paz Zamora, presentó su carta de renuncia al organismo deliberante que la aprobó este viernes en una sesión extraordinaria y de inmediato se eligió a su sucesor.

La concejala del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Soledad Guerra Tovar, fue designada para culminar el resto de su mandato con el apoyo de UNIR, que tiene mayoría de concejales.

Nos vamos a dedicar a la campaña política porque tenemos un proyecto que queremos hacer realidad cuando lleguemos a la Alcaldía”, indicó el expresidente del Concejo Municipal, Rodrigo Paz Pereira.

Su candidatura surge en un momento en que el líder de UNIR y alcalde, Oscar Montes Barzón, declinó para postularse como gobernador debido a la causa judicial que le sigue el Ministerio Público contra él y su esposa, por supuesta legitimación de bienes y ganancias ilícitas.



En esta nota



e-planning ad