BOLIVIA

Hija de Obama escaló la Cordillera Real en Bolivia


Fotografías muestran que Malia tuvo un recorrido por La Paz y Cochabamba. La joven estuvo en el país como parte de su año sabático en el extranjero

La joven junto a sus compañeros escaló parte de las montañas que rodean a la sede de Gobierno.

17/01/2017

Malia, la hija mayor del todavía presidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, escaló la Cordillera Real de Bolivia, de acuerdo a información proporcionada a EL DEBER por parte de la agencia especialista en turismo de aventura 'Bolivian Mountain Guides'. 

Una fotografía compartida por esa empresa muestra a la primogénita del mandatario estadounidense posando junto a los guías de montaña Gregorio Mamani y Pedro Quispe, además de otros jóvenes y una mujer con delantal y pollera. 

Conoce más I Malia Obama estuvo en Cochabamba y La Paz

Uno de los responsables del emprendimiento señaló que la joven se mostró alegre y maravillada por el recorrido que realizó en territorio nacional. Mañana ese y otros datos sobre la visita de Malia al país serán ampliados en la edición impresa.

24 horas después de que se revelara que Malia Obama, hija mayor del presidente de EEUU, Barack Obama, estuvo más de seis semanas en Bolivia cumpliendo una labor cultural antes de ingresar a la universidad de Harvard, surgieron fotografías que muestran parte de su estadía.

Lea también I Hija de Obama estuvo en Tiquipaya para voluntariado

Acá las imágenes difundidas por Unitel:



En esta nota



e-planning ad