Los restos del militar serán velados desde el medio día en la Capilla Castrense de Irpavi, en La Paz. La familia prepara un pronunciamiento oficial y pide respetar su duelo

El Deber logo
29 de abril de 2018, 10:28 AM
29 de abril de 2018, 10:28 AM

"Sí, ha fallecido. ¿No tiene derecho de morir?", esas fueron las palabras con las que contestó Lucía, una de las hijas de Luis García Meza, en contacto con el portal 'urgentebo', confirmando el deceso del expresidente 'de facto' del país.

Los restos mortales del exdictador serán velados desde el mediodía en la capilla castrense de la zona Irpavi en la ciudad de La Paz y se anticipa que existirá un pronunciamiento oficial sobre el hecho en el transcurso de la tarde.

Conoce más: 

La familia informó además que esperarán a que las cosas estén más calmadas para referirse a la situación que atraviesan, pidiendo respeto para su duelo, mientras realizan los trámites respectivos para el traslado del cuerpo de su padre. 

El abogado que lo representó en los últimos años, Frank Campero, adelantó además que prepara documentos dejados por el militar, mismos que también serán presentados en una conferencia de prensa.

Lea también: 

García Meza perdió la vida tras cuatro ataques cardiacos, según información médica del hospital de Cossmil, donde permanecía en terapia intensiva. Su cuadro clínico se vio severamente complicado desde las 17.00 de ayer.

También puedes escuchar la entrevista a Waldo Albarracín tras la muerte de García Meza