Fernando Medina analiza el expediente para conocer la situación jurídica de su hermano. Viajará a La Paz para conocer su estado de salud

El Deber logo
3 de junio de 2019, 20:18 PM
3 de junio de 2019, 20:18 PM

Fernando Medina, hermano del excoronel Gonzalo Medina, se presentó este lunes en la tarde en la Fiscalía Antinarcóticos para solicitar el expediente sobre las acusaciones de vínculos con el narcotráfico que existen contra su familiar, para realizar un análisis e iniciar la defensa.

El nuevo defensor de Medina manifestó a EL DEBER Radio que desconoce la salud de su hermano; sin embargo, una vez termine de revisar el expediente, viajará a La Paz para conversar con él y conocer su estado.

En días pasado, Abraham Quiroga decidió dejar de representar al excoronel argumentando que su salud estaba muy delicada.

Doy un paso al costado, le comuniqué al coronel. No me voy a prestar al juego, porque la salud de Medina está muy mal", afirmó el jurista este viernes.

En esa oportunidad Quiroga señaló que Medina se encontraba en una colchoneta en el piso, con un tanque de oxígeno.

Hasta abril, Medina ejercía como jefe de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen, ahora es procesado por supuestos vínculos con Pedro Montenegro, acusado de narcotráfico.

 

También te puede interesar: