BRASIL

Hallan mutilados los cuerpos de una familia boliviana en Brasil


Los restos fueron encontrados en la zona metropolitana de Sao Paulo. Se trata del padre, la madre y el hijo, de ocho años, que fueron reportados como extraviados en diciembre. El principal sospechoso es un familiar


La Policía Federal encontró los cuerpos en una vivienda alquilada por el presunto autor I Foto: internet.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

09/01/2019

Los cuerpos de tres integrantes de una familia boliviana fueron encontrados mutilados en la zona metropolitana de Sao Paulo (Brasil), de acuerdo a reportes de medios de la vecina nación. El padre, la madre y el hijo de ocho años estaban reportados como desaparecidos desde el 23 de diciembre. 

Fueron identificados como Jesús Reynaldo Condori Sanizo (39), Irma Morante Sanizo (38) y Gian Abner (8). Los restos estaban dentro de bolsas de basura y se presume que la causa del crimen sería un tema económico.

El principal sospechoso del crimen sería un primo de la pareja. "Él todavía sería socio de las víctimas en una tienda en la Penha, en la zona este de la capital, barrio en que también vivían", detalla el reporte de la Policía Militar.



Se sostiene que la motivación del crimen sería una pelea a causa de las cuentas del negocio. El hombre al que se sindica por el hecho de sangre está desaparecido desde el 27 de diciembre y es buscado por Interpol.

La familia se dedicaba a la confección de prendas de vestir. Sus restos fueron encontrados en una propiedad alquilada por el presunto autor, junto a una maquinaria, en el municipio de Itaquaquecetuba.



 




En esta nota