Las mujeres son de la tercera edad. La Policía sostiene que no se trata de un robo porque los objetos de valor permanecen en la vivienda

El Deber logo
29 de noviembre de 2017, 15:23 PM
29 de noviembre de 2017, 15:23 PM

Los cuerpos sin vida de dos primas hermanas, de de 71 y 80 años, fueron encontrados en la calle 43 del barrio de Chasquipampa de la ciudad de La Paz. Presuntamente una murió a causa de un golpe en la cabeza y la otra asfixiada.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona sur, Sergio Bustillos, el levantamiento de los cadáveres se realizó anoche, cerca a las 21.30.

"La muerte de una de ellas ha sido producida por una acción violenta, con golpe de piedra en dos partes de la nuca y posteriormente ha sido desmayada, la otra aparentemente ha sido asfixiada", dijo el jefe policial a radio Fides.

Ambas estaban en la misma casa, pero una de ellas se encontraba en la planta baja y la otra en el segundo piso. Se presume que el o los autores del hecho tenían acceso al domicilio.

"Por lo que se podría ver no habría sido un móvil de robo puesto que hay objetos de valor: celulares, dinero, que están intactos en el lugar pero sigue la investigación", manifestó Bustillos.