BOLIVIA

Hallan muerta a una menor con signos de violación


Ocurrió en Bermejo. La adolescente había asistido a un concierto y fue encontrada muerta con signos de violencia física y sexual. La Fiscalía pedirá las imágenes de las cámaras del lugar

La Policía encontró el cuerpo de una adolescente que salió a un concierto y terminó muerta (foto referencial)

30/12/2016

El cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad fue encontrado en una comunidad cercana a Bermejo, con signos de violencia física y sexual. Según la información emitida por la Fiscalía, la adolescente había asistido a un concierto por lo que se pedirá las imágenes de la cámara de seguridad del lugar.


 "Fue encontrada esta menor de 13 años en la comunidad de Talita, que es una comunidad cercana a Bermejo", informó el fiscal departamental de Tarija, Gilbert Muñoz.


 Mencionó que el asesinato se produjo durante la madrugada del 29 de diciembre. La menor había salido de su domicilio indicando que asistiría a un concierto. Muñoz explicó que el hecho fue cometido con mucha violencia.  


"Se ha podido verificar que la causa de la muerte es por una proeza violenta, hay un trauma encéfalo craneal, ha sido golpeada con mucha violencia, además de tener otras lesiones en el cuerpo y de tener un antecedente de violación, que habría sufrido esta persona de 13 años", indicó Muñoz.


 El fiscal además informó que la adolescente está plenamente identificada y que se ha instruido brindar una inmediata contención psicológica a la familia.


 Pero además se ha instruido la conformación de un equipo de trabajo especializado, "porque esta adolescente concurrió a un lugar público que debía tener de acuerdo a las leyes departamentales de seguridad ciudadana, cámaras de seguridad", agregó.



En esta nota



e-planning ad