BOLIVIA

Encuentran droga en la terminal de Yacuiba


Tres cajas con al menos 15 paquetes de clorhidrato de cocaína fue encontrada. La encomienda llegó este viernes al depósito de Trans Copacabana. Se investiga

Esta es la droga que se encontró en tres cajas de 15 ladrillas que había sido enviada desde Santa Cruz

28/07/2017

Tres cajas con y unos 15 paquetes cada uno de clorhidrato de cocaína, llegaron la madrugada de este viernes a la terminal de buses de Yacuiba, originando una rápida intervención de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

La encomienda fue enviada desde Santa Cruz y transportada en un bus de la empresa Trans Copacabana que ya es investigada. La Policía reconoció que todavía no se ha detenido a nadie pero que ya tienen identificadas a las personas que iba a recoger la encomienda.

El envío se hizo por encomienda. Foto: Franco Centellas

“Se trata de tres cajas con 15 paquetes aproximadamente cada una. Vamos a determinar el peso exacto de la droga en instalaciones dela Felcn”, informó el teniente coronel Gonzalo Velásquez, asignado al operativo, luego de realizar las pruebas de campo.

De momento las investigaciones también se extienden a los funcionario de la empresa de bus donde esta madrugada hubo mucho movimiento policial. Velásquez dijo que luego se informará de los resultados porque de momento se encuentran trabajando en ello.



En esta nota



e-planning ad