BOLIVIA

Hallan cuerpo de un bebé calcinado en un basurero


La Policía encontró el cadáver en una zona de la ciudad de La Paz. Se investiga quienes podrían ser los autores del macabro hecho. Tratan de identificar al menor

La Policía espera poder identificar al menor para establecer a los responsables del hecho. (Imagen referencial)

16/08/2017

El cuerpo de un bebé de un mes y medio de nacido fue encontrado calcinado al interior de un contenedor de basura en la ciudad de La Paz. Los restos del menor estaban dentro de dos bolsas plásticas negras, de acuerdo al reporte de la Policía. 

Según el informe del coronel Jhonny Aguilera, director de la Felcc, los restos del neonato se encuentran quemados a tal extremo que resulta difícil establecer su identidad. La Policía apelará a cámaras de seguridad para ver quienes pudieron dejar el cuerpo en ese espacio. 

A su turno, el jefe de la dirección de Homicidios, capitán René Tambo, sostuvo que "vamos a llevar al forense y tratar de identificar el sexo, y a raíz de eso hacer las entrevistas,  verificar si alguien ha visto trasladarlo, verificarán si hay cámaras, entrevistas a vecinos y verificar en hospitales".

El macabro hallazgo, indica un reporte de radio Fides, tuvo lugar en la avenida Héroes del Pacífico a la altura (de la parada) del Micro M, en la zona  El Tejar de la sede de Gobierno. 



En esta nota