El biocentro realizará un acto de reposicionamiento de imagen este martes 14 de noviembre a partir de las 9:00. Busca destacar su rol de centro de custodia de animales. 

El Deber logo
13 de noviembre de 2017, 15:08 PM
13 de noviembre de 2017, 15:08 PM

Este martes 14 de noviembre se realizará el relanzamiento del Biocentro Güembé o mariposario, a partir de las 9:00 en sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 5 camino a Porongo, desvío Las Cruces, en la zona del Urubó. 

La encargada de marketing, Andrea Oñá Panozo, explicó que el objetivo es reposicionar la imagen ante los visitantes y de la ciudadanía en general, que lo tiene más relacionado con el eco resort que funciona en sus ambientes.

El gerente general, Carlos Reznicek, destacó que el centro aprovecha todos los insumos que le brinda la naturaleza, por lo que tienen huertos, tierra negra, y las mariposas son las encargadas de polinizar el ecosistema.

Este martes se presentarán dos nuevos microambientes para las especies de monos y mariposas que habitan en este lugar. El Güembé cuenta con un predio de 24 hectáreas en donde conviven 55 especies animales.

 

(MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA)