Bolivia

Granizo y lluvia intensa, en la ciudad de La Paz


La torrencial lluvia inundó calles y avenidas de la sede de Gobierno poniendo en apuros a los conductores y a peatones. El pronóstico indica lluvias hasta el miércoles


Las calles se llenaron de basura, debido a la intensa precipitación.

15/12/2016

Un intenso aguacero, en algunas zonas con granizos, se registró en la sede de Gobierno en donde se observó calles anegadas de agua, lo que dificultó el tránsito vehicular. El pronóstico señala que las lluvias continuarán hasta el miércoles.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senhami) indica que las lluvias, con tormentas eléctricas, continuarán hasta este lunes en la ciudad de La Paz, mientras que las lluvias moderadas se extenderán hasta el miércoles.

La Alcaldía de La Paz informó que hasta las 22:30 del domingo había atendido 42 casos, a través de su unidad de Emergencias

En estos días la temperatura flucturá entre los 6 y 20 grados. La Paz atraviesa, desde hace cuatro semanas, una crisis por la escasez del agua que ha llevado a las autoridades a racionalizar su distribución.

La Alcaldía de La Paz informó que hasta las 22:30 del domingo había atendido 42 casos, a través de su unidad de Emergencias, la mayoría por sumideros tapados.



 




En esta nota