La joven había hecho un reclamo por que su pedido de compra en internet no llegaba. Un comerciante viajó 850 km para golpearla por haberle creado 'mala reputación'

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11 de enero de 2018, 7:23 AM
11 de enero de 2018, 7:23 AM

El pasado 20 de diciembre Xiao Die, una joven de China utilizó la aplicación Alibaba Taobao para comprar ropa.

Una vez realizado el pedido esperó durante tres días y como no tenía noticias del envío decidió ver el estado de entrega de sus productos, señala el portal de Minuto Uno.

La joven declaró al Zhengzhou Evening Post, que cuando revisó su pedido, apareció como si todavía no hubiera sido enviado, por lo que decidió realizar una queja online.

Una vez recibido su reclamo, la compañía Taobao dio cuenta que en efecto el pedido no había sido enviado todavía, lo que dedujo 12 puntos de la reputación como comerciante de Zhang (apellido del comerciante publicado por el Zhengzhou Evening Post).

El reportaje dice que entonces la joven empezó el intercambio de correos electrónicos con el comerciante, donde la amenaza por “poner en riesgo la reputación de su negocio”.

Entonces fue así como cuatro días después Zhang viajó 850 km hacia donde se encontraba su compradora.

La esperó afuera de la oficina de recolección de envíos por internet, y cuando ella apareció le dio una brutal golpiza para posteriormente tirarle la ropa que había comprado por internet.

Xiao Die sufrió múltiples moretones en todo su cuerpo y una fractura en su clavícula izquierda.

Luego de ver el video del ataque la policía de Zhengzhou rastreó a Zhang hasta su vivienda en Suzhou en el centro del país, donde fue arrestado el 6 de enero y su cuenta de venta online en Taobao fue eliminada.