BoliviaBOLIVIA

Gobierno entrega más departamentos a los damnificados en La Paz

En la víspera entregó otros espacios en Mecapaca y hoy en la ciudad de El Alto. Son unas 180 familias las afectadas por el desprendimiento de tierra en la sede de Gobierno

El Deber logo
7 de mayo de 2019, 8:49 AM
7 de mayo de 2019, 8:49 AM

El presidente Evo Morales entregó el martes departamentos en el condominio Wiphala, en la ciudad de El Alto, a cuatro familias afectadas por el deslizamiento ocurrido en la zona Inmaculada Concepción de La Paz, con lo que suman 18 las viviendas otorgadas desde que se produjo la alianza.

"Felizmente hay viviendas todavía vacías y hemos decidido con el hermano vicepresidente y el gabinete de emergencia entregar las viviendas correspondientes. Felicito a los hermanos que han decidido venirse acá", dijo el mandatario.

Morales personalmente entregó las llaves de los departamentos a los nuevos propietarios, infraestructuras que cuentan con tres dormitorios, sala, comedor, cocina y lavandería.

El deslizamiento que ocurrió el martes 30 de abril dejó al menos 180 familias en la calle, las que viven en dos campamentos y poco a poco van ubicándose en sus nuevas viviendas.

La autoridad garantizó que se continuará con las entregas en los próximos días y que se edificarán casas para quienes tengan algún terreno, mientras que continúan las tareas para dar con los desaparecidos en San Jorge de Kantutani.

Conoce más sobre el tema: