BOLIVIA

Gobierno anticipa que entregará 500 obras en La Paz


el vicepresidente aseguró que se apuesta para que la región mantenga el liderazgo. Entregaron conexiones de gas domiciliario en una de las laderas de la urbe paceña

La segunda autoridad del país entregó conexiones de gas domiciliario en La Paz. (Imagen de Vicepresidencia)

17/07/2017

El vicepresidente Álvaro García Linera anunció la entrega de 500 obras en el departamento de La Paz, en conmemoración de los 208 años de su gesta libertaria. La autoridad aseguró que el Gobierno nacional apuesta a que la región mantenga el liderazgo. 

"Tenemos 500 obras para La Paz para el mes de julio (...) Es el cariñó y esfuerzo que hacemos para que La Paz mantenga el liderazgo económico, social y político para los siguientes 100 años", afirmó la autoridad durante la entrega de conexiones de gas domiciliario. 

Conoce más I Rinden homenaje a La Paz en los 208 años de su grito libertario

La autoridad recordó que "habían malos presidentes que nuestro gas se lo querían entregar a Chile, para que Chile sea más grande y Bolivia siga pobre". Mencionó a Samuel Doria Medina, Jorge Tuto Quiroga, Gonzalo Sánchez de Lozada y Jaime Paz.

Durante la sesión de honor del Concejo Municipal, el alcalde Luis  Revilla, dijo que "estaba tentado de hacer algunas reflexiones esta tarde acerca de la mediocridad, del cinismo, en el que lamentablemente pretenden envolvernos algunos, pero no estando presentes quienes personifican la mediocridad y el cinismo, no veo necesario hacerlo y tampoco sería justo para nuestros condecorados quienes justamente son grandes ejemplos de la lucha contra la mediocridad y el cinismo". 

Lea también I Con llamado a la unidad inicia festejo por la revolución de La Paz

A dicho acto no asistieron ni el presidente Evo Morales, tampoco el vicepresidente. "Por un momento, podamos hacer a un lado nuestras diferencias y podamos hacer el esfuerzo de entendernos como autoridades, como ciudadanos, como organizaciones para darle beneficio a la comunidad. Y a diferencia de quienes hacen permanente uso de su mediocridad, de su cinismo, nosotros tendemos la mano para el trabajo", agregó Revilla.



En esta nota