SEGURIDAD

Ginecólogo fue detenido por filmar a su paciente


El caso fue denunciado en La Paz. El médico había ocultado el dispositivo en el bolsillo de su mandil y fue descubierto por la víctima

Se investiga si el médico detenido ya había filmado a otras pacientes. Foto referencial

16/08/2017

Un médico ginecólogo fue detenido el martes en la ciudad de La Paz luego que fuera denunciado por una de sus pacientes por filmar sus partes íntimas cuando realizaba una consulta.

El teniente coronel Douglas Uzquiano, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, informó a la red Unitel que el hecho se produjo en una clínica particular que se dedica a la salud sexual y reproductiva. 

La paciente había solicitado que se le coloque un dispositivo intrauterino y se dio cuenta que era filmada cuando se encontraba desnuda y echada en una camilla.

"Se ha aprehendido a un médico con fines investigativos toda vez que habría filmado con un dispositivo a una dama. Él mismo habría estado filmando con una cámara escondida en su saco (mandil), la paciente se dio cuenta y lo denunció", explicó Uzquiano.

La Felcc investiga el delito de pornografía y realizó un allanamiento al domicilio del médico para buscar si es que existe material filmado de otras pacientes. 



En esta nota



e-planning ad