BOLIVIA

García dice que 'burla' es 'mejor sanción' a Samuel


El vicepresidente se mofa de las publicaciones que el opositor realiza en sus cuentas en redes sociales. Sostiene que ante las alusiones personales se opta por los litigios

El vicepresidente Álvaro Garcia Linera defendió los argumentos que Bolivia llevará ante La Haya para demostrar que sí tiene competencia para administrar la demanda boliviana
Escuchar el artículo Pausar Lectura

29/09/2016

El vicepresidente Álvaro García Linera considera que la "burla" es la mejor sanción contra las publicaciones desatinadas que Samuel Doria Medina realiza en su cuenta en Twitter. El jefe de Unidad Nacional (UN) estuvo inmerso en varias polémicas. 

"La mejor sanción contra Doria Medina es la burla de la población, porque ya es grotesco, con tanta plata que tenga estos asesores. Parece una persona desadaptada, la mejor crítica es la burla de la población", aseveró la autoridad en conferencia de prensa.

Conoce más: Samuel vuelve a proponer eliminar doble aguinaldo

El político opositor cometió un nuevo error en su cuenta oficial en Twitter, al dar por muerto a Filemón Escobar. El mensaje fue difundido el pasado 2 de septiembre e inmediatamente después borró el contenido, sin pedir disculpas.

"Cuando afecte la dignidad de las personas, hemos hecho los juicios", agregó García Linera sobre las acciones asumidas cuando Doria Medina "difamó" a autoridades de Gobierno, sobre todo al presidente Evo Morales. 

Lea también: Tuit de Doria Medina dio por "muerto" a Filemón



 




En esta nota