ECONOMÍA

García Linera confirma asistencia al Día del Trigo


El evento tecnológico triguero más importante del país se efectuará en el municipio de Okinawa Uno

El evento por el Día del Trigo se realizará este viernes

20/07/2017

El presidente en ejercicio del Estado, Álvaro García Linera confirmó su presencia en el Día del Trigo. La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), con el apoyo de la Cooperativa Integral Colonias Okinawa (Caico) y el Gobierno Municipal de Okinawa, organizan la versión 24 del Día Nacional del Trigo, este viernes 21 de julio.

El evento tecnológico triguero más importante del país se efectuará en el municipio de Okinawa Uno ( a 100 kms. al norte de Santa Cruz), conocida como la Capital Triguera de Bolivia y tiene como objetivo dar a conocer las nuevas tecnologías disponibles para mejorar la productividad de este cereal.

Willman Barba, dirigente de Anapo, informó que se tendrá la participación de más de 80 empresas en las diferentes áreas que fueron habilitadas en el Centro Experimental de Caico. Al menos cuatro mil personas esperan los organizadores entre agricultores de las diferentes zonas productoras, así como la asistencia de delegaciones de productores trigueros de otros departamentos como Chuquisaca, Cochabamba y Tarija, principalmente.



En esta nota