Los funcionarios que se guarecían de la lluvia en las gradas del Parlamento, preguntaban entre ellos si se repartían fichas, algunos incluso estaban acompañados de sus hijos

El Deber logo
28 de noviembre de 2017, 20:28 PM
28 de noviembre de 2017, 20:28 PM

Un pequeño grupo de funcionarios de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y del ministerio de Comunicación se apostó en el frontis del Palacio de Gobierno y en penumbras, porque no había luz en la plaza, lanzaron estribillos de festejo por el fallo constitucional que habilita a Evo Morales a otra elección como candidato.

"Con lluvia, sin lluvia Evo presidente" coreaban en medio de una persistente llovizna que cae en la sede de Gobierno. Los funcionarios que se guarecían de la lluvia en las gradas del Parlamento, preguntaban entre ellos si se repartían fichas, algunos incluso estaban acompañados de sus hijos.

El acto programado de la entrega de un libro referido a Tupac Katari es para las 20.30 y sus organizadores explicaron que las luces apagadas de la plaza son parte de un ensayo general porque la entrega del libro será mañana, mientras los funcionarios siguen coreando estribillos.