BOLIVIA

Fuego consume oficinas de constructora en El Alto


En el galpón estaban las oficinas de la Compañía de Ingeniería y Arquitectura Bolivia. Bomberos lograron sofocar las llamas, pero se registran importantes daños materiales

El incidente se registró en la madrugada y bomberos intentaron sofocar las llamas que arrasaron con el material de escritorio.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

14/07/2016

El fuego consumió un galpón de la empresa constructora Compañía de Ingeniería y Arquitectura Bolivia (Ciabol). El siniestro se registró esta madrugada y consumió el material de escritorio que se guardaba en ese espacio.

"Es un galpón donde funcionan sus oficinas administrativas y las pérdidas están más en el campo del material de escritorio, computadoras, algunos repuestos. Son seis oficinas de diferentes dimensiones las cuales fueron consumidas totalmente por el fuego", dijo a radio Fides el jefe de Bomberos Antofagasta, Jorge Ramírez.

Conoce más: Capacitan a trabajadores de "super" sobre siniestros

La infraestructura se encontraba en la urbanización Germán Busch de la zona Mercurio de El Alto. El fuego se inició a las 01.00 “y se fue expandiendo a toda la infraestructura por los vientos que soplaron durante el amanecer, pero cerca a las 06.30 logramos terminar con todo el incendio”, de acuerdo a la versión oficial.

El Ministerio de Trabajo anunció que enviará una comisión para investigar el incendio que se produjo, esta madrugada. Son dos técnicos  y dos representantes de la Federación de Constructores los que investigarán lo sucedido.

Lea también: Causan incendio de pastizales en ruta a San Javier

Ciabol estuvo a cargo de la construcción de uno de los tramos de la doble vía de la carretera La Paz – Oruro y ahora se encarga de realizar la obra ruta Río Seque - La Cumbre, de acuerdo al reporte de emisoras locales.



 




En esta nota