Existen videos de las agresiones sexuales que serán proporcionados como pruebas en la audiencia cautelar del acusado. La edad de las afectadas está entre los 12 y 14 años.

El Deber logo
14 de septiembre de 2018, 19:10 PM
14 de septiembre de 2018, 19:10 PM

Varias víctimas de abuso sexual fueron nuevamente vejadas por el médico forense de Caranavi, en La Paz. Una de las menores de edad denunció el caso y existen videos que prueban los delitos.  Walter B. L. trabaja hace ocho años en esa región y aprovechaba que las mujeres acudían a su consultorio para ser examinadas  por las violaciones que sufrieron por otros sujetos.

“A la Asociación de Abogados nos ha llegado una nota de una joven víctima, una joven que ha sido violada por otra persona y ha venido donde este médico forense para recabar el certificado médico forense y a esta joven no solamente la revisa sino que la viola, pero esta joven no es la única, son 11 las víctimas”, declaró el abogado de las afectadas, Teddy Rodríguez, informó el periódico digital Urgentebo.

La edad de las víctimas está comprendida entre los 12 y 14 años. Existen videos de las agresiones sexuales, que serán proporcionados como pruebas en la audiencia cautelar del acusado. De momento, el médico está detenido en celdas policiales.