Accidente

Flota choca con un auto en la carretera a Cotoca


El automóvil Suzuki quedó destrozado. La mujer que lo conducía y las dos niñas que la acompañaban resultaron heridas. Los pasajeros de la flota salieron ilesos


Las autoridades e instituciones relacionadas con seguridad y atención médica preparan simulacro

09/12/2016

Un hecho de tránsito se produjo al promediar las 20:30 del domingo en la intersección de la doble vía a Cotoca y octavo anillo. Un vehículo Suzuki Celerio color blanco con placa Nº 3099ZGR se estrelló contra una flota de la empresa Pantanal, que se dirigía a Brasil transportando a un equipo de fútbol infantil.

Según testigos del accidente, la flota, que iba desde el séptimo hacia el octavo anillo, cruzó el semáforo en rojo, aunque, de acuerdo con lo señalado por el chofer del bus, fue la conductora del automóvil, que estaba acompañada por dos niñas, la que no espero a que cambie la señal a verde, lo cual impidió al hombre frenar a tiempo impactando de frente contra el auto, que sufrió daños considerables. Las tres personas del Suzuki fueron trasladas con heridas leves a la clínica Figueroa de la avenida Mutualista.

Los pasajeros de la flota no sufrieron lesiones, aunque la parte delantera del bus quedó abollada y el parabrisas destrozado. El vehículo de transporte público fue trasladado al módulo del Distrito Policial 5 donde los pasajeros esperaban por otra flota que los llevara a su destino.

Hasta el cierre de esta nota las personas heridas estaban siendo atendidas en la clínica.


En esta nota



e-planning ad