LA PAZ

Fiscalía libera de culpa a Wally y Giovanna de un caso de presunta estafa


La parte denunciante adelantó que apelarán esta medida. El Ministerio Público ya emitió la resolución de sobreseimiento

Wally Zeballos y su esposa Giovanna Chávez
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/08/2018

El Ministerio Público emitió una resolución de sobreseimiento a favor de Wally Zeballos, cantante de PK2, y su esposa Giovanna Chávez, conductora de televisión, que fueron denunciados por presunta estafa. 

"Hoy nos enteramos que se emitió una resolución de sobreseimiento, ahora nos vamos a notificar con la resolución, analizaremos el fondo y por supuesto que vamos a impugnar", señaló Andrés Zúñiga, abogado de Consuelo Chávez (denunciante de la presunta estafa).

Consideró que el fiscal Renán Celis Quint emitió una resolución "apresurada" a favor de los denunciados sin cumplir los plazos de la investigación para esclarecer el caso en base a las normas vigentes en el país. 

Puedes leer: Giovanna Chávez cuenta su verdad sobre la orden de aprehensión en su contra

Consuelo Chávez, hermana de Giovanna, denunció a la pareja de estafar al padre de ambas, Tito Chávez Montaño (91 años), en la transferencia de una casa en La Paz.

Según la parte denunciante, Wally y Giovanna convencieron a Tito Chávez para que firme un documento de transferencia de la vivienda, pero sin el consentimiento de sus otros hijos.

Los denunciados alegaron en reiteradas ocasiones su inocencia y remarcaron que el proceso fue parte de una campaña de desprestigio.

 



 




En esta nota