BOLIVIA

Fiscalía cita a cuatro policías a declarar sobre caso Eurochronos


El fiscal general del Estado indicó desde Santa Cruz que la próxima semana tendrán que prestar su declaración cuatro agentes de la Policía 

El fiscal general brindó este jueves una conferencia de prensa desde la ciudad de Santa Cruz

07/09/2017

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó este jueves que la comisión de fiscales que investiga el atraco frustrado a Eurochronos, ha citado a cuatro efectivos de la Policía a prestar su declaración en torno a las pesquisas del caso.

El 13 de julio se registró una balacera entre policías y una banda de delincuentes, que pretendían robar joyas y artículos de lujo, en donde murieron tres de los cuatro asaltantes, un policía y la gerente de la importadora.

"La comisión está trabajando en eso, se ha citado a unos policías para que presten su declaración el próximo lunes, se va a dar continuidad con esta tarea investigativa", adelantó Guerrero, durante una conferencia de prensa.

Te puede interesar: Preparan lista de agentes de operativo en Eurochronos

Por otra parte, el fiscal general adelantó que están a la espera de la información requerida a la comisión de fiscales y que ahora se trabaja en el requerimiento de la planimetría.

"Esta pericia nos permitirá ver, conocer la trayectoria del proyectil y el posible lugar de donde se habrían realizado los disparos, parte de esta investigación continúa haciendo nuestra comisión de fiscales y los peritos", añadió.

Explicó que son varias las tareas investigativas que se están encargando y aguarda que en las próximas semanas se puedan contar con los resultados.

También puedes leerLos ruidos de las balas y las imágenes trágicas son marcas imborrables