ECONOMÍA

Fiscalía asegura que esposa de Pari distribuía dinero del Banco Unión


En redes sociales circula una imagen de Jerez junto a un automóvil de lujo y sosteniendo varias bolsas de compra. La acusada dijo en una entrevista que "no vio un centavo" del desfalco

Esta es una de las imágenes de la esposa de Pari que circulan en redes sociales

01/11/2017

El fiscal Erlan Almanza, quien investiga el fraude en el Banco Unión, informó este miércoles que Carolina Jerez, esposa de Juan Pari, principal acusado por la sustracción de al menos Bs 37,6 millones, era quien distribuía el dinero a los socios de su pareja.

"Hay en el cuaderno de investigaciones, declaraciones de que esta persona sí tenía conocimiento y también ella era la que entregaba dinero a los socios”, señaló la autoridad fiscal.

Además, circula en las redes sociales una imagen de la esposa que estaría con varios bolsos de compra, al lado de un lujoso vehículo en otro país.

Puedes leer: Esposa de Pari rompe el silencio y dice que no vio “un centavo” del robo

En una conversación con EL DEBER en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes en la ciudad de La Paz, Jerez señaló , categóricamente que su esposo nunca le dio regalo alguno.

“Estamos separados. Hablamos cordialmente, pero él visita a sus hijos cuando yo no estoy. Yo vivo de mi trabajo. No puedo decir que él sea un mal padre, nunca ha hecho faltar para la alimentación ni los estudios de sus hijos. Pero hasta ahí, ni un solo lujo”, manifestó.

La fiscalía informó ayer que se procedió al secuestro de un vehículo Mercedes Benz, que está a nombre de Carolina Jerez. El representante del Ministerio Público advirtió que Pari regaló este vehículo a su esposa e indicó que en breve se realizará el avalúo respectivo.



En esta nota