Hay quienes cuentan los días para que llegue el viernes y así poder viajar para disfrutar de un fin de semana largo teniendo en cuenta que el lunes, 6 de agosto, es feriado nacional

El Deber logo
2 de agosto de 2018, 7:05 AM
2 de agosto de 2018, 7:05 AM

Este fin de semana es considerado como 'largo' teniendo en cuenta que el lunes es feriado por la celebración de la efeméride de Bolivia que cumplirá 193 años este 6 de agosto. Muchos ya tienen planificado lo que harán y otros todavía analizan las diversas posibilidades para salir de la ciudad y aprovechar esos días para relajarse en familia. Te mostramos algunas opciones:

Samaipata:
Si planeas ir en un vehículo propio debes tomar en cuenta que la distancia desde Santa Cruz de la Sierra hasta este municipio es de 143 km y tiene una duración de viaje de entre 2 y 3 horas. También va el servicio público cuyo pasaje llega a costar 30 bolivianos.

Parte de la gastronomía de Samaipata

Concepción
El costo del pasaje en servicio público es de 35 bolivianos. Hay buses que salen desde la Bimodal.
La distancia es de 289 km y la duración del viaje es de 4 horas.
 

La gente de Concepción se caracteriza por su hospitalidad

San Ignacio de Velasco
La distancia desde Santa Cruz de la Sierra hasta San Ignacio de Velasco es de 284.9 km. El precio del pasaje en servicio público oscila entre 50 y 70 bolivianos, dependiendo del tipo de servicio que se requiere.

Vallegrande
En vehículo particular se puede alcanzar las 4 horas de viaje aproximadamente para recorrer los 264 km que hay de distancia. Dentro de su oferta tiene una gastronomía singular y paisajes que se disfrutan desde la llegada a este municipio.

Las uminta se puede disfrutar en el valle

 

Hay también quienes aprovechan para visitar familiares o simplemente tienen la curiosidad de conocer otros departamentos, te dejamos los precios dados a conocer en la terminal Bimodal y las distancias de otros destinos:

Cochabamba: El precio máximo que puede llegar a costar el pasaje de un bus para ir a Cochabamba es de 131 bolivianos.

La Paz: Los pasajes tienen un costo máximo de 220 bolivianos por persona.

Sucre: Desde la terminal de Buses recomiendan no pagar más de 170 bolivianos para viajar a este destino.

Yacuiba: El precio del pasaje es de 126 bolivianos.