Los operativos fueron realizados en Cochabamba y también se decomisó un motorizado. Se incautó gran cantidad de marihuana y cocaína 

El Deber logo
12 de diciembre de 2017, 12:28 PM
12 de diciembre de 2017, 12:28 PM

La Fuerza Antidrogas incautó 205.380 gramos de Clorhidrato de cocaína y 48.120 gramos de marihuana, además de una camioneta Toyota Hilux. El reporte de radio Fides detalla que el operativo afectó al narcotráfico en tres millones de dólares y la sustancia ilícita tenía como destino Brasil.

Santiago Delgadillo, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), informó que la captura del vehículo que contenía la droga se realizó en un operativo la madrugada del pasado viernes en la carretera San Ramón- San Joaquín.

Explicó que la camioneta Toyota Hilux, color plomo con placa de control 4533 YFF, transitaba por el lugar a gran velocidad y evadió el control policial por lo que los uniformados iniciaron una persecución y a una distancia de 500 metros encontraron el mismo abandonado. En la requisa que realizaron se encontró la droga.

Encontraron “seis yutes de color negro que contenían paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta masquin color transparente, amarillo y estañado mismos que contenían en su interior una sustancia blanquecina de color y olor característicos a la cocaína y dos bolsas de color negro en cuyo interior contenían paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta de embalaje de color beige que contenía una yerba verduzca con olor y color característico a la marihuana", detalló el uniformado.