BOLIVIA

Creen que falla mecánica ocasionó accidente con 11 muertos


El siniestro se registró en la provincia Loayza de La Paz. Otra hipótesis apunta al cansancio del conductor. Existen 13 personas que resultaron heridas en el hecho

El siniestro se registró ayer en la tarde y dejó también 13 personas heridas. (Imagen de internet)

16/08/2017

Una falla mecánica habría ocasionado el accidente que cobró la vida de 11 personas ayer en la comunidad de Villa Pucarani, provincia Loayza (La Paz). El director departamental de Tránsito coronel Freddy Betancour, explicó que siguen las indagaciones sobre el siniestro. 

El jefe policial dijo a radio Erbol que una de las posibles causas podría ser una falla mecánica por rotura de frenos o que por cansancio, el conductor perdió el control del motorizado. Existen 13 personas que se recuperan en centros médicos. 

Conoce más I 11 personas mueren en accidente en la localidad de Cairoma

Entre las personas que perdieron la vida están: Martha Mamani, Antonio Cadillo, Rosa Choque, Natividad Mamani, Celestina Choque, Nolberto Linares, Eudalia Santos, Elío Henrry Mamani, Alex Ariel Mamani, Ruth Jimena Tinco, Presentina Apaza.

Mientras que los heridos fueron identificados como: Bertha Jamachi, Francisco Choque LLanco, Dominga Calle de Nina, Roly Huanca, Fabián Mamani Calle, Marcos Vargas, Emerson Ríos Jamachi, Jorge Ríos, Cristaldo Orellano, Feliciano Chipana, Faustina Andrade, Victoria Rodríguez y Brígida Orellano.

Lea también I Madre e hija mueren arrolladas por un vehículo en Montero

Los datos difundidos por Tránsito detallan que el bus interprovincial de la empresa Trans Araca, que salió de El Alto rumbo a la población de Cairoma, se embarrancó ayer en la tarde en inmediaciones de la comunidad de Villa Pucarani.



En esta nota



e-planning ad