La autoridad ejerció varios cargos públicos en la administración nacional y local. Asegura que va a un país que revolvió su crisis por la vía democrática

El Deber logo
21 de diciembre de 2017, 12:47 PM
21 de diciembre de 2017, 12:47 PM

Sebastián Michel, exviceministro de Comunicación, fue elegido para ser embajador de Bolivia en Venezuela. "El canciller Fernando Huanacuni y el presidente me han invitado", dijo el ahora diplomático que ejerció varios cargos públicos.

Los datos detallan que el profesional trabajo en la cartera de Comunicación, desempeñó funciones en YPFB Corp., en el Gobierno Municipal de La Paz, en el Ministerio de la Presidencia, en CHF International y es el actual director del portal informativo Oxigeno.bo.

Reemplazará a Luis Trigo, que ocupó el cargo desde 2013 y manifestó que su tarea será abrir mercados para los productos bolivianos, mantener los lazos de integración entre los dos países y consolidar acuerdos bilaterales.

En una entrevista que le realizaron hoy en el periódico Página Siete, Michel sostuvo que "voy a un país que ha resuelto sus crisis por vías democráticas", en referencia a los problemas que afrontó el Gobierno de Nicolás Maduro.