bolivia

Explota depósito de una estación de combustible


El hecho se registró en cercanías a la plaza Triangular de La Paz. No se reporta algún daño personal solo materiales. Bomberos acordonó el área e inició las investigaciones

No se registraron daños personales solo materiales y el hecho es sometido a una investigación para establecer las causas.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

27/09/2016

Un fuerte estruendo se escuchó a primeras horas de esta mañana en las ciudad de La Paz, un depósito subterráneo de una estación de combustible estalló en cercanías a la plaza Triangular, en la zona de Miraflores. No existen daños personales. 

El hecho se produjo aproximadamente a las 08.30 e inmediatamente llegó al sector contingente de Bomberos y otras unidades de la Policía Boliviana. Se observa que el cemento que recubría la cámara quedó levantado por el impacto.

Cerca al sector se encuentra la construcción de una de las estaciones del Teleférico en su "Línea Blanca", mismo que en mayo pasado también sufrió un accidente, cuando se desplomó parte de una plataforma, cuando obreros realizaban la edificación con varios puntales.

Uniformados acordonaron las cercanías a la estación y se inició una investigación para determinar las causas de la explosión. Parte de la calle también quedó afectada por el severo impacto, que llegó a escucharse hasta en El Prado de la sede de Gobierno.



 




En esta nota